7 comentarios en “¡Vaya mierda de mundo!

  1. Me entran ganas de coger a los responsables ultimos de esto, no los que estan en plan mandao, no, los que se dedican a hacer de la tierra un infierno. He visto como en algun foro como la gente se alegraba de que rusia haya intervenido en siria con el sufrimiento que ha causado hasta hoy, esta gente se creen que existen salvadores aqui en este maldito planeta, la gente no sabe qeu cada uno tiene su agenda nunca miran por la gente.

    Luego esta lo del 20D que a saber que va a pasar porque pueden montar perfectamente otro 11m o que se yo, he tenido una frifulca con mi hermano porque quiere votar a potemos, total para seguir votando a los energumenos de siempre. Esto no es una democracia es timocracia. . Lo de francia es mas de lo mismo y la gente sigue picando en la trampa, ya han salido (esto estaba preparado de antemano segurisimo, que coño!) los logos en plan Je sui Charlie Tontorron.

    Es increible lo estupida que es la gente para creer semejante tonteria eso de que van a salvarnos de una mas que probable guerra (mundial o no, no lo se)…Yo no combatire contra nadie, eso si, si me matan hacen un favor: sacarme de la tierra porque es una puta carcel y granja para la cosecha que podria estar cerca. Suicidarme? bueno lo he descartado muy a mi pesar por varias razones algunas ya las sabes….prefiero esperar a que nos quiten de enmedio y luego ya desencarnado mandar a tomar por culo a los estafadores de la reencarnacion falsa y no natural. No creo que sea facil, te daran por saco para que no te salgas facilmente si decides no ir hacia la lús

    En fin que la cosecha esta asegurada para la cantidad de apantallados que hay en el planeta este…..Tu estate preparada que estamos a punto de caramelo, los pocos que quedemos con un ojo abierto y el otro cerrado una vez fuera del cuerpo vamos a partir la cara a los carceleros de la reencarnacion.

  2. Creo que no estoy muy de acuerdo contigo. Opino y siento que el que tiene una bandera tiene una identidad… Igual que el que tiene un nombre, mi nombre me diferencia como ser único de de los demás. Pertenecer a un grupo, familia, amigos, barrio, ciudad o país mundo… me hace sentir que comparto sentimientos, cultura, ideales con otros con los que entre otras cosas una bandera o cualquier otra cosa me une y me vincula, a mí personalmente me gusta sentirme único, pero sentir también que el viaje por la vida no lo hago solo…

    • Me parece bien, Juan Carlos. Discrepamos:).. Aquí te dejo mis razones escritas en un artículo de hace muchos años. por si te ape conocerlas mejor. Al revés, no lo haces sólo cuando sabes que todos estamos en el mismo bote. El hecho de las diferencias culturales, es algo que no tiene que provocar identidades-ego (Por acotarlo en un concepto para entendernos un poco). Yo personalmente soy de una autonomía de España, pero no me siento identificada con el gentilicio correspondiente, ni con Española, ni con Europea. Sencillamente me identifico “provisionalmente” con habitante de la tierra, y eso para mi está completamente desprovisto de vinculación emocional. Bueno ahi te v el artículo (antes no los corregía mucho y estaban mal escritos a efectos de erratas y redacción). https://evolucionando.wordpress.com/2007/04/27/nuestra-identidad-segun-eckhart/

  3. Querida amiga, un muy buen escrito, te felicito. En particular la primera parte me encantó y me reconozco mucho en eso. Solo quiero agregar un par de cosas respeto a la pregunta que planteas en la parte final. Infierno y Paraíso son dos puntos de vistas de la misma realidad. La humanidad es capaz de actos barbaros y atroces de un lado así como de actos compasivos y sabios del otro. En la segunda guerra mundial hubo quien mataba y torturaba los judíos así como hubo quien arriesgó y perdió su vida misma para salvarlos, con un acto de inmensa bondad y coraje. Todo depende de donde fijamos nuestra atención. Saludos y un abrazo.

    • Hola desprenderse. Perdona el super-retraso en la respuesta. Gracias por tus palabras. Escribo desde mi alma. Es algo que “no puedo evitar”:). No, no puedo creer que hay relativismo moral en el tema infierno/paraíso. Creo que hay un sistema que ha inducido en nuestras almas la creación de una realidad que nos perjudica. Y en esa realidad que nos perjudica, hay buena y mala gente, buenas y malas experiencias. Pero la realidad como un “algo” global, en mi opinión, estaría diseñado para el sufrimiento. No cabe en esta mi interpretación, ninguna forma de relativismo, como la que propones. NO obstante, y por supuesto, la respeto profundamente.

  4. Referente a el mundo… creo que como tú muchos lo hemos pasado muy mal del rumbo que toma esto en todos los sentidos.
    Personalmente la gota que me colmó fue ver el movimiento humano tan rápido y masivo por culpa de una guerra.
    Afectarme de tal manera que caí en una fuerte crisis, te sorprenderías la de personas a las que nos ha cambiado la vida este suceso tan triste.
    Si que es cierto que creo que no soy de este planeta y que en un futuro quiero estar en un sitio mejor,donde nos mueva el amor.
    Ahora estoy aquí y quiero ayudar a personas,ese es mi fin y eso es lo que hago,seamos positivos y agradecidos,veamos el lado bueno de las cosas y hagamos de nuestra vida individual un lugar maravilloso,te aseguro que es contagioso.Necesitamos cambiar

    • Sinceramente Blanca, no creo que ninguno de los seres humanos sea de este planeta. Al menos me estoy dando esta posibilidad. Me estoy acercando a posiciones gnósticas (cosa que contiene algo de peligro), que parecen ayudarme a entender ese hecho.. que este “no es un entorno lógico ni natural” para nuestra alma. Nuestro entorno “normal”, no es un entorno de destrucción progresiva de nuestra alma, eso no es aprendizaje ni exploración. Y más aún cuando conocimientos recientes ponen de manifiesto la posible existencia de “alguien” más a los que les iría muy bien el sufrimiento humano.. 2+2= 4

Deja un comentario si te apetece

