Así colapsará España: RECESIÓN 2016


Yo he visto estos datos a lo largo de estos años. Lo he comentado con mis cercanos y me han llamado catastrófista.Uno de los mejores artículos curiosamente lo vi en la revista enigmas o más allá, no recuerdo. Si creo realidad, lo estoy haciendo realmente mal (esto va por alguien cercano)

Un Técnico Preocupado

Sigo estando bloqueado en Twitter desde el 9 de julio…Twitter puede pasar sin mi y yo aumentando seguidores sin ni siquiera aparecer por allí.


No suelo hablar de economia, pero no he podido resistirme a colgarles este catastrófico resumen de lo que esta sucediendo en España y que como augura el titulo llevara al colapso a esta España hipnotizada de Sálvame, fútbol y pandereta.

Se trata de un articulo originalmente colgado en forocoches por un forero llamado Anaknas, pueden ver la fuente original aquí. No le he pedido permiso, pero como ya ha sido colgado en diferentes foros económicos es mas que evidente que hay permiso para publicarlo.


Análisis previo.

¿Esta el Gobierno diciendo la verdad a la gente?
No, como ya pasase con Zapatero en 2007, se está ocultando al país los riesgos de un recesión mundial que afectará a España de lleno en un año o…

Ver la entrada original 2.091 palabras más

5 comentarios en “Así colapsará España: RECESIÓN 2016

  1. Si consideramos que el dolar se ha revaluado y si consideramos también que el histórico de recesiones económicas mundiales se reproduce cada 7 años, invariablemente, entonces cabe esperar un 2016 de infarto.
    Simultáneamente, nos encontramos en una situación en la que los estados más poderosos del mundo están desviando una inmensa fortuna de lo recaudado a fines armamentísticos, para las guerras que ellos han creado y para la que está al llegar si no cambian las cosas.
    Y los tarados mentales de siempre preocupándose por los regalos de estas “fiestas” y por qué ponerse en la fiesta de fin de año; pavor me da esta caterva cavernaria. Preferiría vivir rodeado de enemigos que de necios.

  2. Bueno, para cuando es la cosecha señores? me tengo que echarme sal y guindilla solo para dar por culo a los carceleros para cuando todo se vaya al guano, eso de votar jajaja la gente es tonta de verdad. en fin.

    Un abrazo anti-navideño a todos, tengo que leer correo que lo tengo acumulado desde un par de dias. Hey sirah! jajajaj whats up?

  3. Es que la burbuja ha traído una serie de consecuencias para todas las industrias que ahora hace falta un sinceramiento de las autoridades para frenar los abusos de las empresas y en especial de los bancos. Si la usura no se combate, vivimos en un estado de facto, eso se tiene que cambiar. Tenemos que tomar conciencia.

Deja un comentario si te apetece

