Disculpitas. Parada provisional


Disculpas, mientras no acabamos la mudanza a la nueva web (o nuevas web que hay más de una en proyecto), no puedo dedicar mucho tiempo a evolucionando. Y eso que hay un montón de novedades que creo pueden ser de lo más interesante. (Gracias a mis amigos por mantenerme informada:).

Muchos comentarios quedarán en stand by aunque irán siendo aprobados y respondidos poco a poco. Mi intención es poner las entradas al completo en la nueva web para que lo pueda tener todo centralizado y responder desde allí.

Además he tenido algún bajoncito emocional típico de los PAS:) y aunque no me gustan las etiquetas, algo de exceso de sensibilidad me parece que sí que tengo.

Os ruego disculpas y agradezco vuestra confianza y paciencia:)

Sirah

Deja un comentario si te apetece

