¿Nuestra alma está subdividida en un multiverso de sufrimiento?


En mis muy personales investigaciones sobre “lo que aquí pasa”, por ahora me parece lo mas valido, la explicación de que el universo o multiversos son creaciones ad hoc para mantener almas funcionando como baterías.

Siempre me ha parecido curioso que algunos miembros de sociedades secretas proclaman en petit comité en círculos de internet, que la gente no esta ni estará nunca, preparada para procesar lo que en la realidad ocurre de verdad, por lo que no creo que tengan intención real de liberar la información de la que supuestamente dispondrían al respecto (recomiendo explorar algunos grupos de sociedades conocidas como secretas en Facebook, que aunque parezca increíble.. los hay)

LAS CONCIENCIAS BUENAS QUE TIENEN PODER PARA PODER AYUDARNOS EN EL SUFRIMIENTO EN LA TIERRA ¿DONDE ESTÁN? ¿QUIENES SON?¿CÓMO SON?

 
En esta filosofía quiero “debatir” la existencia o no de CONCIENCIAS BUENAS CON PODER DE CAMBIAR LAS COSAS AQUÍ EN 3D, SI LO DESEASEN; conciencias residentes en algún lugar fuera de 3D.
 
 
MULTIVERSOS MATRIX (¿Y NO MATRIX?)
 
Es decir, en este mapa parto de la existencia supuestamente real de Multiversos-Matrix, o multiversos intervenidos arcónticamente. Me doy también la posibilidad de que existieran multiversos-no matrix, es decir, espacios virtuales donde el alma experimenta la CREACIÓN o lo que sea que experimente sin intervención de entidades que modifiquen la experiencia en su beneficio. Pero al menos tomando como referencia nuestra propia experiencia en esta 3D, creo que de existir multiversos, una parte de los mismos por lo menos,  sería del tipo “matrix intervenida”. Y sobre ellos (sean parte o todo de los supuestos multiversos) voy a especular en esta entrada.

¿POR QUÉ MULTIVERSOS DE SUFRIMIENTO Y NO UN SOLO UNIVERSO?
 
Personalmente, en esta simulación de escenarios que crea mi mente loca, encuentro una posible explicación: el alma experimentando siempre la misma historia de sufrimiento desgastaría muy pronto su energía. Darle otros escenarios, podría ser una vía de conseguir que la batería les dure más (a nivel subconsciente, no tendría tanto desgaste, como la repetición siempre de la misma historia)
 
MULTIVERSOS VIRTUALES
 
Mi hipótesis de trabajo (en este momento) es que los multiversos serían espacios virtuales (vividos como reales por las conciencias “supuestamente” atrapadas en ellas). Es decir, existiría un entorno “no mental” que sería el que sería nuestro entorno “natural” y otro “completamente mental” (el nuestro actual), como el que vivimos ya en la actualidad con unas gafas de virtualidad o incluso como el que experimentaría un ordenador al que se le dotase de sentidos)
 
MULTIVERSOS MATRIX, PRODUCTORES DE ENERGÍA 
 
Los multiversos matrix serían espacios donde los interferidores buscarían crear escenarios para que el alma produzca energía para ellos -además de otras utilidades- (de seguir el modelo de este planeta).
 
ESQUEMA DE LA SUPUESTA REALIDAD ESPIRITUAL “NORMAL” EN LOS MULTIVERSOS, JERARQUÍAS ESPIRITUALES
 
Imagino una interferencia basada en la minimización (desvalorización) de sus habitantes, condenados a diferentes formas de carencia (enfermedades, necesidad de alimentarse a costa del sufrimiento de otros, etc.) por otro grupo de conciencias interferidoras, que CREARÍAN CREENCIAS sobre ellas mismas MAXIMIZADORAS (seres superiores, más avanzados espiritualmente, etc., etc.).

Es decir, crearían un PARADIGMA DE LA NORMALIDAD conforme lo NORMAL es que exista UNA JERARQUIA ESPIRITUAL. Y lo normal, sería que exista una JERARQUIA donde las conciencias habitantes de los multiversos ocuparían de forma NATURAL, la posición más baja de la escala.
Serían los “adoradores” de los dioses.
ESQUEMA DE JERARQUIAS ESPIRITUALES DE LOS SUPUESTOS MULTIVERSOS MATRIX BASADAS EN EL MODELO “POLI BUENO/POLI MALO”
 
Sigo imaginando.. Imagino así, la creación de la creencia de una realidad de la “normalidad espiritual” basada en el esquema DUAL poli bueno/poli malo. Historias destinadas a los “niños cósmicos ” que supuestamente seríamos, destinadas a convencernos de que hemos aparecido (léase “nacido”) en un entorno donde existe una jerarquía espiritual normal y natural, que conoceríamos a nuestra llegada al mundo gracias a rituales religioso/místicos de todo tipo.

Estas inocentes víctimas (por características tales como “inocencia natural” o “facilidad para el trance”), aceptarían fácilmente gracias al borrado de memoria, la normalidad de dos sectores duales en esta jerarquía:  buenos que “les defienden” de otros también pertenecientes a la jerarquía espiritual, pero malos-malísimos, que supondrían una amenaza a sus “supuestas” almas, entidades extrañas que casi nunca conocerán en 3D, pero que habría que proteger a toda cosa.

Crearían para ello situaciones clasificadas como “paranormales” en la que los humanos se verían atacados por entidades invisibles para sus sentidos deformados y apagados, y se creerían defendidos por otras entidades invisibles de la misma jerarquía espiritual que simularían ser de los buenos (mediante rituales, oraciones, o conocimientos canalizados). En una situación de invisibilidad a los sentidos, sería fácil jugar a este juego. Y que los ciudadanos de los multiversos se creyesen la mentira.
 
Sin poder salir de este atrapamiento de creencias, y sin memoria de su propia naturaleza ni historia, actuarían como el pez en el agua, que al no poder salir de ella, no podrían ni imaginar que existen otros entornos diferentes. Que es lo que interesaría, de hecho (I suppose:)
 
LA JERARQUÍA Y SU POSICIÓN FRENTE AL SUFRIMIENTO
 
La jerarquía supuestamente “buena” apoyaría el modelo del sufrimiento como forma del “normal” sistema de aprendizaje espiritual. Y no intervendrían por el “supuesto” libre albedrío de los humanos. Pero como hemos argumentado algunos de los que nos hemos liado la manta a la cabeza con todo esto, en tanto no existiría libre albedrío, este argumento para no evitar la matanza de conciencias en esta tierra, no estaría justificado. 
 
 
MULTIVERSOS SIN JERARQUIAS DE HERMANOS MAYORES “BUENOS”

 

Por lo tanto, a mi las cuentas no me salen.
Si no esta justificada la no intervención de aquellos que podrían salir en nuestra defensa y parar este NORMAL sistema de funcionamiento de “las cosas”, es que estos buenos o son TONTOS o no son tan BUENOS.
Y si pensamos en términos de que puedan existir tal sector bueno de la jerarquía espiritual, en tanto hemos argumentado que no existe tal libre albedrío tendríamos que imaginar a unos seres, que no encuentran en el respeto a algo que no existiría la razón para no intervenir, dispuestos por lo tanto, a “mojarse el culo” por lo que podrían al menos:
a) Informarnos al menos de lo que aquí ocurre (por ejemplo en el supuesto de que no puedan ayudar “físicamente” por no poder acceder dimensionalmente ) o b) Que intervengan directamente como lo haríamos nosotros cuando vemos a un ser que está sufriendo, tenemos conciencia de ello, ética, capacidad y fuerza para defender a la víctima.

¿Y DÓNDE ESTARÍAN SITUADOS ESTOS “HERMANOS MAYORES BUENOS? ¿QUIZÁ EN OTROS UNIVERSOS?
 
LA MATERIALIDAD Y ENTROPIA, ARGUMENTO A FAVOR DE MULTIVERSOS MAYORITARIAMENTE ARCÓNTICOS

En la actualidad mi observación me lleva a posicionarme en un posible atrapamiento en lo material, sea lo material “real” o no.


Juego con tres posibles escenarios:


– O nuestro estado natural no sería el estado material de ninguna de la maneras, por lo que el estado material sería pura creación arcóntica 

– O bien nuestro estado “natural” es energético pero que por afán exploratorio y creador, y bajo TOTAL CONTROL DEL ENTORNO, nos hubiese gustado en algún momento explorar la materia, por lo que este entorno, en origen, sería de nuestra total creación. Creación que habría escapado a nuestro control, cuando entidades exógenas interfirieron de alguna manera.

-El tercer escenario sería que la materia fuese pura ilusión mental, puro trance de estas entidades. Y todas sus características (la tendencia entrópica del mismo, su tendencia auto-destructiva) sería asimismo otra forma de la ilusión dirigida por estas entidades.

Si elegimos la primera opción, entonces todo multiverso por principio material, sería pura creación arcóntica.

Si elegimos la segunda opción, entonces el multiverso material aún siendo creación nuestra, estaría siendo intervenido en dirección a la auto-destrucción y a la entropía, por interferencia arcóntica.

Si elegimos la tercera opción, entonces el propio concepto multiverso carecería ya de sentido alguno. Podríamos haber creado nosotros el juego y haber escapado a nuestro control por intervención arcóntica, o ser completamente una virtualidad de creación arcóntica ¡A saber:)!


Cada vez que el espíritu de la conciencia esté bajo sufrimiento, y sea incapaz de controlar su propia existencia de la forma que desee, sea en este universo o en otro, por ahora, entiendo que todo multiverso estaría controlado arcónticamente.

Por ello, creo, también por ahora, que nuestro entorno “natural”, estaría muy lejos de ningún entorno material, donde el sufrimiento y la destrucción son lo “normal” y que si estamos acá es por algún tipo de trance o tendencia natural a la inocencia que nos sumerge en divisiones artificiales y muy dolorosas entre nosotros y existencias, que de verdad, en tanto estarían supuestamente bajo control externo, basadas en el sufrimiento y en la ausencia no voluntaria de control por parte del espíritu, no producirían ningún aprendizaje, ninguna evolución, y ninguna expansión del SER. Ni aquí, ni en Madrid (o sea, ni en este universo, ni en otros donde la entropía= sufrimiento y destrucción, sean “lo normal”)


Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s