Pero esto ¿No se acaba nunca?


 

Para todo aquel que sabe que no existen palabras para conseguir que dejemos de estar divididos.

Hace unos días dieron una película llamada “el libro negro” por la tele. Independientemente de que a algunos les parecerá pro-judía y la rechazarán inmediatamente, a mi me pareció el reflejo de tantas guerras, de toda nuestra historia.

La protagonista,  judía, en su intento de adaptarse a un intento de suprimirla como ser humano, lucha por sobrevivir, y presencia en tal intento todo tipo de violencia. Hay un momento en el que parece que llega la paz. Y que todo puede tener un nuevo comienzo para ella. Pero un “fleco” del destino hace que maten a la persona de la que se enamora, un oficial nazi que deserta por convicción. Hasta ese momento ella mantuvo el tipo, aguantando todo tipo de horrores,  pero cuando le dan la noticia, se derrumba: Y entre estertores, dice: ¿Pero esto, … no se acaba nunca?

Malas noticias chicos y chicas de 3D. Este entorno está diseñado para esto. Y no, NO SE ACABA NUNCA. O rompemos con nuestras cadenas identitarias, o ASUMIDLO: No, no se acaba NUNCA.

2 comentarios en “Pero esto ¿No se acaba nunca?

  1. efectivamente Sirah, este planeta tiene poca solucion, esta hecho por los entes negativos y sus secuaces que los representan en la tierra y para practicar el mal, para ellos es como ir a las vegas y jugar con nuestro sufriimento mientras ellos sabiendose tan protegidos por los tontos utiles y sus psicopatas (convertidos o naturales) riendose de nuestro sufrimiento tan ricamente.

    MIra tu por donde, ayer vino un compañero de trabajo para traerse los muebles de una delegacion de mi empresa para malaga, en un descanso al ir a desayunar tuvo un enfrentamiento con el dueño de un bar (ni me ha dicho cual es, para no ir el dia de mañana) porque le hablaba en catalá y mi compa le respondio hablando en ingles a lo que el otro tontorron le dice algo como que no le entiende en fin, surrealista. Este mismo compañero me cuenta que el ha percibido como la gente alli esta como si lo hubieran secuestrado mentalmente a traves del conflicto como si esa espiral de tension y violencia (verbal y psicologica) puede hace que cualquier persona medianamente normal como tu o yo se vuelva parte del conflicto no se si me entiendes….Es como si nos hipnotizaran con su conflicto fabricado. Esto es obra de los mismos porque estamos en su territorio, aqui hay mucha energia negativa y se nota mucho.

    La unica solucion es con perdon de la palabra no quiero sonar caradura o dar impresion de querer barrer para adentro, salir de este puto planeta del que ya ignoro hasta que punto de lo que quedo como “nuestro mundo” estuvo ahi o puede que nunca haya sido nuestro planeta. Lo siento por los que estan aqui pero el solo venir a la tierra (engañado como a todos) y viendo la poca solucion que tiene esto, terminas jodido si o si. Asi que no, no quiero venir mas, ni para salvar a los que estan dentro, casi todos los que intentan venir terminan atrapados, es un buble infinito y no se acabara nunca. En fin….

    • Sí, creo que a muchos nos secuestran mentalmente. No sé porque algunos se libran mejor. En mi caso me educaron para cuestionármelo todo. Supongo que con semejante consigna es más fácil evitar programas. Como te comenté pondré por acá los vídeos de ese psicólogo que explica como nos programan. Desde luego, yo de poder, no volveré.. Ya lo sabes

Deja un comentario si te apetece

