¿La única salida: El interior?


atrapados.jpg.jpg

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

3 comentarios en “¿La única salida: El interior?”

  1. “La única salida está en nuestro interior…”
    “Si la parte está en el todo y el todo en la parte…. ¿quizá tengamos con nosotros (la parte), toda la información, todas las respuestas?”

    Esta dos potentes frases que has puesto inciden en lo mismo y encierran algo transcendental pero enmarañan todo de tal manera que nos alejan siempre de una forma u otra de ir en esa dirección. Es revelador que estemos llegando a estas conclusiones teniendo en cuenta toda la complejidad que nos rodea (de la que nos rodean) 🙂

    He encontrado este otro artículo de Greg Calise sobre lo mismo:
    https://www.nodualidad.info/articulos/despertar-a-la-verdad.html

    1. Encuentro muy gracioso cuando la gente inteligente dice eso de que no tenemos capacidad para entenderlo todo. Evidentemente tengo (supongo) mi capacidad de almacenaje y procesamiento anulada, seccionada, de tal manera que solo puedo almacenar y procesar una muy muy muy pequeña parte de lo percibido en 3d. A esta mutilación previa,, hay que añadir ESPECIALMENTE EN TEMAS DE LO QUE SOMOS espiritualidad) SU necesidad de enmarañarnos. Como que si no lo hicieran pudiéramos llegar a donde no quieren que lleguemos. Para mi la acción de enmarañarnos prueba en sí misma , el que las respuestas están accesibles. Piensa que a pesar de las trabas gigantes antes mencionadas, somos capaces, cuando hacemos mirada interior ,vde ver el entramado arcontico que engloba toda la 3D!. Es decir, no podemos acceder a la alta matemática o física o bioquímica de la 3d, pero somos capaces de entender “en donde está metía”!!!!. Eso probaria que lo que necesitamos saber está en el interior???

  2. “..a pesar de las trabas gigantes antes mencionadas, somos capaces, cuando hacemos mirada interior ,vde ver el entramado arcontico que engloba toda la 3D!. Es decir, no podemos acceder a la alta matemática o física o bioquímica de la 3d, pero somos capaces de entender “en donde está metía”!!!!.”

    Suscribo lo que dices. La percepción de estas anomalías solo vienen al no perder contacto con lo que somos. No importa que no recordemos bien lo que somos ni los detalles técnicos de donde estamos pero sabemos que somos algo mucho más grande y “sano” que toda la desviación que se da aquí en todos los aspectos. Solo el que ha perdido contacto con Eso puede ver normalidad donde otros solo vemos una farsa hipnotizadora gigantesca.

    http://lawrencerspencer.com/
    La web de arriba es de Lawrence R.Spencer que es el que escribió el libro “Entrevista al extraterrestre (de Roswell)”. Tiene algunos posts muy buenos que creo que te gustarán. Este autor está influenciado por lo que transmitió el supuesto ser cuyo cuerpo sobrevivió al accidente de roswell en 1947 a la enfermera militar que lo entrevistó y si te lees el libro verás que aún siendo super interesante y con más sentido que otra información que pulula por ahí hay también contenido cuestionable en esa entrevista, de ese que no encaja. Pero igualmente su web está muy bien.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s