LAS VIEJAS TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL


control22.jpg

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

4 comentarios en “LAS VIEJAS TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL”

  1. De las incontables técnicas de control mental que padecemos hay una muy actual que es asombrosa cuando se observa bien y que viene a través de los mismos programas de tv que están emitiendo en practicamente todos los países del mundo. Me refiero a los programas donde “siempre” hay un jurado de tres o cuatro personas que valoran y juzgan a los concursantes que compiten por ser los ganadores. Este formato de programa es obsesivo y se emplea para lo que sea (cantantes, cocineros, bailarines, magos, etc). Es imposible que la coincidencia del formato de estos programas sea una casualidad y antes decía que es asombrosa la programación mental que hay en estos programas por las implicaciones que tiene para reforzar la matrix de sufrimiento y aprendizaje para “evolucionar” y como este jurado de 3 o 4 personas es una copia del consejo de sabios que aparecen en los espacios entre vidas que se reportan en las regresiones. Una chica que escribía en el blog la cosecha de almas (quizás fuiste tú Sirah si escribías allí..) fue la que apreció este similitud con el consejo de ancianos en todos estos programas y ciertamente es evidente la similitud. Esto mismo lo comenté en el blog vuelo a la libertad en el post sobre el consejo de ancianos y desde aquella vez no han parado de aparecer nuevos programas con este formato. El jurado en estos programas siempre son expertos y famosetes del sector que trate el programa (por una buena suma de money ya nos podemos imaginar que no habrá famoso o personaje del sector que toque que se resista a ir como jurado) a los que los concursantes siguen ciegamente sus consejos y guía para “dar lo mejor de si mismos”.
    En estos programas siempre hay también un presentador que hace de “guía” de los concursantes para llevarlos ante el jurado (llámese consejo de ancianos) despúes de actuar (cantar, bailar, cocinar, lanzarse desde un trampolín a una piscina..) y que estos juzguen y orienten a los concursantes. El consejo de ancianos parece también estar compuesto por tres o cuatro seres que suelen presentarse sentandos en grandes sillas tras una mesa… Seguro que detrás del impulso y la financiación de estos mismos programas televisivos están las mismas corporaciones de los controladores de “abajo” para facilitar el trabajo postmortem a los de arriba. La programación que hay en estos programas es acojonan…

    http://www.vueloalalibertad.com/2016/02/el-consejo-de-ancianos-que-finalidad-tiene/

      1. “..supongo que aquí funciona lo del “como es arriba es abajo”.. ”

        Yo diría que en este caso más bien se busca que lo de abajo coincida con la escenificación de arriba. Estos programas de tv están ocurriendo en todo el mundo a una escala asombrosa y cuando algo ocurre en todo el mundo con el mismo aspecto y al mismo tiempo (como las religiones, los chemtrails, la new age, etc) significa que hay una agenda bien organizada detrás de todo esto y probablemente pensada con mucho tiempo de antelación.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s