Doug cuenta desde su ecm que NO TENEMOS LECCIÓN ALGUNA QUE APRENDER, porque ya lo sabemos todo.. Sin embargo los guías argumentan que hay que volver porque hay cosas que faltan por aprender.


jm.jpg“En diciembre de 1979, después de cuatro meses en la India, me puse muy enfermo de disentería amebiana, hepatitis A transmitida por los alimentos y dengue. El cuerpo físico se debilitó hasta el punto de que todo lo que se podía hacer era acostarme en la cama del hotel. No me quedaban fuerzas. El estado de debilidad fue vivido por mi como muy pacífico, con la conciencia de que la muerte pronto llegaría. No había miedo pero me interesaba saber lo que deparaba. Con una mente tranquila, todos los eventos en la vida que parecían tan importantes se esfumaron; ya no tenían interés. Llegué a la conclusión de que la mente y el cuerpo son un sistema completo, no separado. Debido a este estado debilitado, mis pensamientos se detuvieron. Sin el filtro de los pensamientos, un mayor nivel de conciencia interna surgió de mi corazón. Aumenté las percepción que intensificó la intuición,  la visión, la audición y  el sentimiento. Aunque mi cuerpo estaba enfermo de fiebre, dolor y debilidad, hubo un maravilloso estado de felicidad en el que cada respiración aportaba algo dinámico. Todo estaba tan quieto. Cada respiración se volvió más placentera y expansiva.”

 

Una experiencia hermosa de cómo el proceso mental aleja de la paz interior. Que nadie lea aquí alguna forma de apreciación o valoración del proceso de sufrimiento humano para “aprender” o “mejorar espiritualmente”. Todo lo contrario.

Esta experiencia aporta información para mi, sobre como eliminando el filtro del ego artificial generado por la pertenencia a la sociedad, el contacto con lo que somos parece mucho más intenso. Que esta experiencia la consiga este señor (y posiblemente mucha gente) cuando ya no tiene que perder, nos da una información importante: la de que quizá haya cierta interferencia en la construcción de creencias que generan un tipo de vida que nos aleja de lo que somos. Y que cuando nos liberamos de esos sistemas de creencias cesa el sufrimiento.

Leer en esta experiencia que el sufrimiento genera paz, y es el camino de la paz, sería en mi opinión un gran triunfo para el sistema arcóntico. Y una clara muestra de la gran incapacidad humana para superar los condicionamientos creados por el mismo para percibir e interpretar lo que ocurre de forma objetiva

“Cada parte del universo era parte de mí y cada parte de mí era parte del universo”

 

Según muchas ecm´s y enseñanzas “espirituales”, así como según la medicina tradicional china (es decir, apreciable sobre la realidad del cuerpo físico), la parte está en el todo y el todo está en la parte. Parece que este señor al salir de su cuerpo se re-encuentra de nuevo con este conocimiento “perdido” por su asociación con su cuerpo físico y por haber adquirido el filtro del sistema de creencias humano.

En mi opinión, la toma de conciencia de este hecho por parte de la humanidad, debería ser suficiente para recuperar de alguna manera la información sobre lo que somos y sobre lo que ocurre; en tanto el todo estaría en nosotros (la parte). Porqué pongámonos serios: o esto es cierto, o no lo es.  Y si es cierto, si es real, la respuestas ya las tenemos.  ¿Evidencias? Recordemos la plasmación de esta “filosofía” en la medicina tradicional china, que de hecho tiene verificado ya su eficacia desde hace milenios. Recordemos asimismo la tecnología de la holografía, basada en reproducir una imagen global usando solamente una parte de la misma.

Según este mismo testimonio, una de las formas de acceder a esta info es liberándose de los sistemas de creencias, los mismos sistemas de creencias que la pertinaz interferencia parecen tan interesada en inculcarnos y que recuerdo de nuevo, es rastreable históricamente. Pensemos mucho (por la cuenta que nos trae) en esta cualidad del sistema de interferencia; del como los sistemas de creencias tienen un fuerte papel en la división entre humanos, en la creación de ego, en la creación de la misma realidad. ¿Tienen los sistemas de creencias algún papel en la CREACIÓN del SUFRIMIENTO?.

Recordemos asimismo que el budista insiste en soltar creencias (“apegos”) para soltar sufrimiento. Pero quiero dejar una pregunta capciosa aquí, ¿por qué querría un “budista” encarnar en 3D, sabiendo que el modus operandi es vía sufrimiento para después buscar “desesperadamente” el cómo dejar de sufrir? ¿No es esto un poco “tonto”? ¿Qué tipo de especie viene acá a experimentar sufrimiento para luego decidir que exactamente en la misma experiencia quiere liberarse del mismo? Algo no cuadra.

Otra realización vino a mí. Todo es conocido y no hay nada que aprender. Se entendió claramente que no hay cielo ni infierno. La vida en la tierra no es una escuela, no hay nada que aprender. La vida en la tierra es solo una experiencia. Nada mas.

Puñetas, esto es muy, muy importante. Si alguien recuerda haber conocido alguna experiencia regresiva donde los “guías” nos explican “the meaning of life” tipo las lecturas de los escritos de Brian Weiss, Michael Newton donde tales seres nos cuenten que no tenemos que aprender nada sino solo experimentar que me los pase por favor.  Por qué todo lo que yo recuerdo hasta ahora es lo contrario. Qué cada vez que alguien dice -y esto es muy muy muy frecuente- “no quiero volver”, el guía de turno le responde: “Pero es que aún te quedan cosas POR APRENDER”. Jaque Mate al sistema de “guías”, que diría Rafael Palacios.

Recuerdo mi argumento de que si somos almas completas en nosotras mismas, por sencilla lógica, lo sabemos todo, luego no habría nada que aprender. Este testimonio está pues en consonancia (aunque luego se contradice)

 

miedolibertad

“Entonces, de repente, el fiero control del miedo me envolvió. Se sentía sofocante, pegajoso, adictivo, deseable, absorbente y convincente. El miedo comenzó a llevarme a la reencarnación y a alejarme de toda inclusión y conciencia expansiva. Los aspectos de este miedo incluyen el deseo, el sufrimiento y el aislamiento. Identificarme con el miedo me estaba arrastrando nuevamente a un estado inconsciente. Viendo esto, las palabras de Osho volvieron a mí: “Si puedes observar el miedo, ¿cómo puede el miedo ser parte de ti?” Al observar el miedo, pude ver la separación entre yo y el miedo. Apenas comencé a observar el miedo, su agarre se desvaneció y desapareció. A medida que el miedo se liberaba, fue seguido por otras emociones negativas de desesperación, culpa, codicia, envidia y deseo por otro cuerpo. Esto también podría observarse como influencias adictivas externas. Pronto toda la energía externa se detuvo. La sensación de completa conciencia del centro regresó.”

Me ha encantado la asociación que hace entre el miedo y la re-encarnación. Volví a mirar el original para comprobar que efectivamente hace esta relación. ¿Por qué la hace? No lo sé exactamente. Pero el “miedo a” es la emoción dominante en 3D, el estado de carencia. Miedo a que los nuestros les falte nuestra presencia, les falte lo que sea. Miedo a que a nosotros nos falte comida, nos falte amor, nos falte éxito, nos falte salud, nos falte.. X. El miedo a perder a alguien, a dejarlo desprotegido, nos llevaría a volver a re-encarnar.

Al mirar el cuerpo, lo que surgió fue la perfección de la vida que acabamos de vivir. Esta vida no podría describirse como agradable. De hecho, estaba lleno de sufrimiento y dificultades. Sin embargo, parecía tan perfecto como se observó. Luego otras vidas vividas comenzaron a aparecer en un formato visual. Cada vida apareció en una burbuja; la vida entera de principio a fin, en un instante, con la conciencia de cada momento de esa vida como si se acabara de vivir desde el nacimiento hasta la muerte. Hubo muchas vidas, demasiadas para contar. Cada vida era perfecta”

No  sé si es porque “esto ya no me conviene” a mi argumentación, pero creo que aquí empiezan ya ciertas contradicciones y esto me mantiene alerta de si en este punto esta conciencia podría estar ya siendo interferida en su procesamiento de la información. Es decir, acepta como “perfecto” lo jodido que es todo. Y lo que para mi es lógico es lógico y lo que no, no. Y esto no es lógico. Es muy habitual en las ecm´s que las conciencias sean “insertadas” de alguna manera de imágenes o explicaciones de lo chachi piruli que es todo lo malo de esta 3D. Este párrafo podría reflejar este punto del proceso. De hecho cuando comenta lo de “aparecer en formato visual”, me recuerda horrores la forma en la que integran en ecm las “revisiones de vida”.

Desconozco si lo anterior a este párrafo ha sido interferido y sería tan “mentira” como esto que dice en este párrafo. Solo sé que coincide con mi lógica, que para mi es lo que determina mi vida y mis valores. Y que este nuevo párrafo entra en flagrante contradicción con la lógica. Creo que el sistema arcóntico hace “mixes”. Primero permite o no puede evitar que accedamos al conocimiento de lo que somos, pero luego tendría que confundirnos para poder aceptar volver acá.

La reencarnación es parte de la experiencia humana, pero es opcional. Una vez que me di cuenta de las adicciones que me llevaban a otra vida, estaba listo para lo que vendría después. Hubo un cambio y un ligero movimiento. No fui a ninguna parte. No viajé mil millas. Era el mismo lugar, pero era diferente, menos denso y más expansivo. Todo estaba bañado en una luz dorada. Había muchos otros a mi alrededor. Todos eran conocidos por mí, y yo para ellos. Mi regreso fue recibido con abrumador regocijo.

Para ser opcional, no conozco ninguna historia vía regresión, ecm o recuerdo de alguien que no haya venido. Todo lo contrario. Conozco muchos testimonios de gente que ha sido forzada y engañada para venir.

Muy interesante eso de que “todo está en el mismo lugar”. Pondremos está idea en observación

Y lo del regocijo y alboroto del re-encuentro con seres queridos, uy, esto me suena a interferencia (no porque no hubiera alegría sino porque además de la secuencia tan programada y repetitiva de siempre, en tanto creo que hay interferencia lo primero que haría un ser querido sería informarte del tema)

Un ser vino a mí y me pidió que volviera al cuerpo en la habitación del hotel. Mi respuesta fue: ‘¡No! No quiero irme de este lugar maravilloso “. Entonces otro Ser, o más bien la persona de un hombre, sentado en una mesa en un café, me hizo un gesto para que me sentara. Se presentó: “En mi última vida en la Tierra, me llamaban George Gurdjieff”. No sabía el nombre en ese momento. Él continuó, ‘Necesitamos que regreses’. Después de mi feliz reunión en este maravilloso plano, me resistí a hacerlo. Pero él me lo pidió de tal manera, que no pude negarme. Toda comunicación fue sin palabras. Un pensamiento vino a mí, de otra entidad que me había recibido de regreso, ‘Si vuelves, perderás todo recuerdo de este encuentro’. Comencé a negociar con Gurdjieff los términos de mi regreso, ‘Con una condición, que no me quites este recuerdo y que conserve intacta toda esta experiencia’. Él tampoco podía rechazarme, y se acordó dejarme retener esta experiencia de muerte. Luego agregó: “Esta es la última vez que tendrá que regresar, lo prometo”. Esto me trajo gran consuelo .

Nada nada, otra vez a volver a sufrir aunque se manifiesta claramente que no se quiere. Y eso que él creía (o le hicieron creer) que todo es perfecto en el sufrimiento humano. No sé que más pruebas queremos. Bueno en este caso, le trajeron a alguien muy importante para él, una figura de autoridad para él. Hay que reconocer que no explica muy bien que argumentos usaron. Dice “Pero él me lo pidió de tal manera, que no pude negarme“. ¡Anda ya, a mi me puede venir el tío o tía más encantador que nadie podría convencerme de volver! ¿Qué argumentos son estos? En fin.  Ah, eso de que esta será la última vez que habrá que regresar, por cierto, no es la primera vez que lo oigo. La verdad es que si es tan fácil de convencer, en tanto le borran la memoria una y otra vez, me temo que volverá muchas pero que muchas veces más.

(Esta persona declara que en la actualidad, sigue pudiendo ver entidades. )

 

 

Fuente: http://www.nderf.org/Experiences/1doug_f_nde.html

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

One thought on “Doug cuenta desde su ecm que NO TENEMOS LECCIÓN ALGUNA QUE APRENDER, porque ya lo sabemos todo.. Sin embargo los guías argumentan que hay que volver porque hay cosas que faltan por aprender.”

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s