Los Vedas, un libro clave para empezar a pensar que la interferencia puede ser real


penreimage

“El Dr. Joseph P. Farrell, ha descubierto que hay una consistencia en la comparación entre varias escrituras antiguas en relación con dos guerras cósmicas particulares que tuvieron lugar hace 65 millones de años y hace 3,2 millones de años, respectivamente ([1] Joseph P. Farrell, “Cosmic War—Interplanetary Warfare, Modern Physics and Ancient Texts.”)

Él menciona textos como los de Sumer, Babilonia, Egipto, la India (los Vedas), y la Biblia, así como Nueva mitología del mundo (por ejemplo, la maya y la azteca). Él también compara las mitologías de algunas tribus de América del Norte.

Estas dos guerras se pueden rastrear a través de todos estos textos antiguos; las dos guerras tuvieron lugar en este sistema solar (a pesar de que no se originaron aquí).

La historia de la invasión extraterrestre no se limita a los textos sumerios, también se cuenta de una manera similar en las escrituras antiguas de todo el mundo.

También quiero mostrar evidencia de que los extraterrestres (ETs) que aterrizaron en la Tierra hace mucho tiempo son los mismos extraterrestres que todavía están aquí hoy, y también son los mismos que han sido descritos como “dioses” en todos estos textos.

Los Vedas son aún más valiosos cuando se trata de exponer a la Fuerza Invasora Alienígena por lo que realmente es. Una cosa es decir que estos seres nos están manipulando en uno u otro campo, pero hay una sensación totalmente diferente cuando leemos los textos antiguos con el conocimiento que ya tenemos. En realidad, nunca deja de aturdirnos.

Los registros antiguos a menudo indican aproximadamente la misma cantidad de tiempo que la Fuerza Invasora Alienígena ha estado aquí, que varía entre 500,000 y 400,000 años. La mayoría de las fuentes, que quieren ser un poco más específicas, sugieren 432,000 años.”

Extractado del “Artículo 8: La raza de esclavos 3-D y el Secuestro de la Conciencia Humana por Wes Penre”

 

 

Fuente: http://www.wespenre.com/5/paper08-the-3d-slave-race-and-the-hijacking-of-human-consciousness.htm#_ftn1

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s