El yoga y su oscuro origen


iva“Shiva puede aparecer como un dios esquizofrénico con varias personalidades diferentes — algunos aparentemente buenos y otros malos, obviamente. Es sólo la forma en que él está jugando su papel con el fin de confundir y gobernar a través del caos y la separación. Además, la Tierra es el reino de la dualidad, por lo tanto, los dioses a menudo muestran rasgos opuestos al interactuar con los seres humanos.

En un aspecto, Shiva es el yogui final, que está sentado meditando en una cima de la montaña, mientras que otros aspectos de él tienen que ver con la guerra y la destrucción. Sin embargo, está claro que Shiva es el “dios patrón de los yogui y de las artes.” También sabemos que el yoga en estos días se promueve incluso dentro del campo de la medicina como una excelente manera de relajarse de las situaciones estresantes e incluso se puede practicar todos los días durante el siempre y cuando la persona así lo desee.

¿Quiere esto decir que el yoga es perjudicial, entonces? Después de todo, es originario de la Fuerza Invasora Alienígena! Yo diría que el relajarse, en sí mismo, nunca puede ser perjudicial, y ponerse en un estado alterado no es perjudicial tampoco, ¡siempre y cuando el médico sepa lo que él o ella está haciendo! ¡Esa es la clave! En ninguna parte de las instrucciones de yoga e que es necesario anclarse uno mismo a tierra antes de empezar a practicar, al menos no lo he visto. Sin embargo, eso es lo que tienen que hacer como regla número 1 los practicantes. Si no lo hacen así, ellos dejan sus cuerpos abiertos de par en par para ser poseídos y para otras acciones intrusivas en nombre de los inter-dimensionales.

Extracto del texto de Wes Penre “Artículo 8: La raza de esclavos 3-D y el Secuestro de la Conciencia Humana”

Fuente: https://wespenre.com/translations/spanish/nivel-5/PDF/08–La-raza-de-esclavos-3-D-y-el-Secuestro-de-la-Conciencia-Humana.pdf

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “El yoga y su oscuro origen”

  1. “En un aspecto, Shiva es el yogui final, que está sentado meditando en una cima de la montaña, mientras que otros aspectos de él tienen que ver con la guerra y la destrucción.”

    El psicópata encantador y socializado en nuestra sociedad se comporta con estos extremos opuestos de los ´dioses`. Sabe como mostrarse maravilloso para seducir y encandilar y poder después desplegar su abuso y depredación sobre aquellos que han quedado atrapados bajo su manto hipnótico. Alternan seducción y destrucción continuamente. ¿No son estas las mismas características que han mostrado los dioses en todos los textos antiguos y culturas que hablan de ellos? ¿Esta la humanidad atrapada bajo ese manto hipnótico de los que se han autoproclamado dioses de la misma forma que lo están todas aquellas personas que orbitan sin saberlo alrededor de psicópatas socializados (soles negros los llama el psiquiatra y escritor argentino Hugo Marietán) en su dia a dia teniéndolos como parejas, familiares, amistades, jefes y compañeros laborales, gobernantes, etc…?. Este autor argentino explica por ejemplo el efecto como sol negro del psicópata socializado en la familia porque “hace que todo el sistema familiar gire alrededor de él, como si fueran planetas alrededor de un Sol. A diferencia del Sol que da luz, da energía, da vida y permite el desarrollo de los individuos, el psicópata, toma la energía de todos, opaca a la gente, impide el desarrollo de los miembros de la familia, ejerce un poder intenso. Son como‘vampiros energéticos’, desvitalizan.”

    Aquí pinta mucho el ‘como es arriba es abajo, como es abajo es arriba’

    1. No conocía el concepto de “sol negro”.. muy bueno. Extraordinario. Si fue así. Tal cual. Por qué los dioses entregaron el yoga, el chikung, la mtc NPI jaja. Quizá tienen algo de conciencia, algo de sentido de culpa. Quizá no pueden por “imperativo legal” dejarnos completamente indefensos. Quizá es parte de su experimento pre-diseñado. Siempre me he preguntado que ganan enviando curaciones milagrosas por ejemplo. Según elnuevoordenmundialreptiliano (algo así) en realidad lo que hacen es retirar energía de otro humano cuando curan al enfermo. Es decir, enfermaría alguien a cambio de que sane otro. Después de todo si el objetivo principal es robar nuestra energía, porque iban a regalarnos energía para curar a nadie? Para mi esta bipolaridad tan psicopática es misteriosa. Además pasa algo, entregan el yoga, el chikung (y el conocimiento de la energía humana con el) pero aún así el mundo no se pone a practicarlo para estar sano. Solo lo hacen unos pocos. Una vez lo puse por ahí en una frase “si como es arriba es abajo.. como es abajo es arriba”. Pues sí.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s