Por qué evolucionando


EVOLUCIÓN INTERNA

 Porqué en un momento de mi vida, siento que toda el proceso de la vida, es un puro proceso evolutivo (y para ello, a veces tiene que ser involutivo).

Y me doy cuenta, a su vez, de hasta que punto, yo también estoy dentro de esa rueda, de la que además quiero participar. Y si puedo colaborar en evoluciones ajenas, entonces ya sería la “repera”:).

Solo por eso, este blog, que nació en blogger en Marzo del año 2005 y que me permite compartir lo que hasta ahora eran solo “evoluciones e involuciones personales”:).

 Para conocer la historia de este blog, podéis visitar http://evolucionando.blogspot.com.

De cualquier manera, voy a ir colocando todo lo que hay en este primer blog, con el objeto de que no se pierda el contenido, por si cierra uno de ambos (internet es pura volatilidad:)

En ningún momento este proyecto está relacionado con apoyo alguno a la teoria de la evolución de Charles Darwin. Todo lo contrario.

Se basa más en mis creencias de la importancia de la evolución interna que de otras formas de evolución.
Una evolución que se puede producir.. o todo lo contrario (adoptando así, la forma de involucion).

Todo lo que aparecerá en este blog, serán opiniones casi siempre mias, aunque a veces la inspiración de la temática se basará en los descubrimientos y evoluciones de otros seres humanos (al que se hará siempre la debida mención y agradecimiento:), en otras haré constar la opinión de otras personas (haciendo constar su procedencia), y algunas otras, los artículos de este blog, contendrán directamente, informaciones procedentes de medios de comunicación varios, donde se da cuenta de alguna forma de evoluciones (o involuciones),donde se hará siempre expresa mención de su procedencia y de la existencia de su debido copyright.

PORQUE LA OPCIÓN DEL ANÓNIMATO USANDO EL NICK “SIRAH”.
Me he decidido por mantener un nick, porque este blog se planteó como un proyecto de autenticidad personal, donde poder ser lo que realmente soy, y decir lo que siento, a todos los niveles, especialmente el emocional. Es tan fácil como darse una vuelta por el blog, para conocer “de que voy”. A partir del contenido de este blog, una persona inteligente, puede deducir el grado de coherencia y de transparencia que puedo ofrecer.

Creo que para decir las cosas que siento, que a veces son casí como confesiones públicas, me tengo que ocultar paradojicamente en un nick, sino quedaria demasiado expuesta en relación a mi intimidad.

Y por supuesto, no creo inteligente facilitar mi identidad personal en Internet – ni se lo aconsejo a nadie -, como TAMPOCO lo hace la gran mayoría de usuarios de Internet (para eso se inventaron los nicks y por eso internet, es una gran red de libertad.. porque podemos decir muchas cosas, sin represalias.. por ahora).

Internet es un peligro muchas veces, como ejemplo, contar que he tenido una experiencia alucinante de película de suspense, intentando ayudar a lo que yo creía que era una niña agredida, y que resulto ser ¡ Un juego de rol ¡. En esta experiencia, yo y otra persona, nos convertimos en personajes del juego donde incluso utilizaban un simulador de voz -no me lo creía hasta que me insistieron desde la asociación en donde ayudaban a personas como las que pretendía ayudar-. Entonces, aprendí lo suficiente para darle una enorme importancia al tema de la protección de la identidad.

En lo que respecta a la creación mia de este blog, sientete libre de compartirlo si crees que puede ser de utilidad, para evoluciones ajenas. Solo pido que cualquier reproducción se haga en un marco de respeto y se agradecerá se cite la fuente.

Aviso sobre material gráfico:

Una gran parte del material gráfico, que acompaña a los artículos, ha sido creados por mi, pero otra buena parte ha sido obtenida de Internet. La publicación se hace “de buena fe” y los trabajos serán retirados si así se solicita al momento de la solicitud.

Anuncios

13 comentarios en “Por qué evolucionando

  1. Oye hemos elegido el mismo look.
    y enohabuena por este blog y el de Drumy.

    Ya miro algunas de las cosas que me sugieres en el correo, pero las animaciones que existen son sobre fenómeos recientes, últimos años, o modelos de futuro.
    Algunos de ellos estan recogidos en mi blog y provienen del Mettoffice Británico o del Institute Goddard de la NASA.

  2. Apoyo tu idea, y aqui tienes una persona al que le ha servido de mucho tu material.
    Siempre pense que el cambio es individual Generalizado.

    Ayudo al que lo quiere, como muchos me han ayudado.
    Por sobre todo estoy agradecido. Por eso me es necesaria agradecerte.

    No soy un buen escrito pero me hago entender.

    Saludos

    Nico.

    • Nico, como ves tardo en responder:). Tengo un poco abandonado este blog, porque estoy en otra etapa vital. Gracias de cualquier manera por tu oferta. Ciertamente tienes razón en que las personas con “problemas” tienen mayor potencial de evolución y crecimiento, es observable en la experiencia personal.. pero cuanto duele ¿verdad?. Se dice, se comenta, jaja, que uno elige antes de nacer si prefiere una vida más dura o menos dura, por eso de crecer más rápido. Yo debí de elegir la vía superrapida:). Aunque no me puedo quejar porque otros, parece que eligieron la autopista. Si evolucionas chahi. si después de tanto sufrimiento, te reafirmas en la locura de la mente “social”, no veas que pérdida de tiempo tan valiosa.

      Saludos afectuosos
      Sirah

  3. HOLA BUNAS NOCHE ME SUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE INTERBENCION QUE ME HAN REALIZADO A MI DE JUANETES Y ME HAN REALIZADO UNA OPERACION LLAMADA HALLUX VALGUS BILATERAL METARSALGIA SE REALIZARON OSTEOTOMIA DE 2-4 CUELLOS DE LOS METATARSIANOS Y EN LOS PRIMEROS DEDOS DE AMBOS PIES OSTEOTOMIA DE BASE DEL METARASIANO Y BASE DE LA PRIMERA FALANGE ME INFORMARON EL POSPERATORIO TIENE UNA DURACION DE 6 MESES A UN AÑO MI POSPERATORIO HA SIDO MUY DOLOROSO Y DESPUES DE CINCO MESES ME SINTO UN POQUITO MEJOR ES DEMASIADO LENTO Y DOLOROSO VOY TODOS LOS DIAS A LA PLAYA LOS METOS EN AGUA Y SUELO DAR ALGUNOS PASEOS POR LA ORIYA

    • Luis me parece muy interesante tu blog a efectos de enlaces importantes. Supongo que habrás leído mi artículo sobre ecms y similares. Sin embargo tu comentario va en respuesta a la sección “porque evolucionando” y no se asocia realmente con lo que contiene tu blog.Gracias por la info, la leere

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s