No difundas este blog.


¿Por qué?. Esta página en principio se titulaba “difunde este blog”. Y la verdad, me haría feliz que cualquiera de los contenidos del mismo fuesen útiles a cualquier ser humano. Pero no deseo ni necesito ego-difundirme. No necesito convertir este blog en “importante” en el mundo de los blogs, o en cualquier otro mundo.

Hace años aprendí a aceptar que pertenecer a la minoría de la minoría.. me gustaba. No desde una posición de víctima (pobrecita que soy, nadie me comprende), sino desde la postura del que se siente feliz de saber que no ha sido arrastrado por grupos sociales “sin cabeza propia”. Desde la postura de saber que la gran mayoría de mis decisiones.. son mías, tomadas de manera INDIVIDUAL y CONSCIENTE.

No necesito MASIFICAR este blog, me “mola” lo de mantener una perfil “bajo”. Si deseas que otro que está en la onda de la auténtica libertad del pensamiento (y que por ello puede pensar muy diferente de mi.. pero libremente), pasale la dirección. Pero si lo que buscas es dar a conocer este blog por razones de recibir visitantes masivos.. no, porfa, no lo hagas. No es el deseo de la autora, ni el objetivo del blog.

Cada persona llegará a su tiempo, y si ha “evolucionado”. Si no no llegará, no pasa nada.

Por supuesto, puedes usar el contenido del blog libremente, no hacen falta licencias ni rollos de ese tipo. Si son cosas de mi autoría, te agradezco la honestidad de reflejarlo, pero allá tu con tu conciencia ¡Vas a hacer lo que quieras, igual:)¡

Anuncios

31 comentarios en “No difundas este blog.

  1. He llegado a tu pàgina por casualidad…y la he encontrado realmente interesante.

    Dejè en ella un link de tu entrada sobre la limpieza con pocos productos quìmicos.

    Gracias por compartir tus cosas… La verdad es que el sitio es enorme y muy interesante y yo tengo poquito tiempo…grrrrr.

  2. Gracias Rosa por tus palabras:)). Hoy parece ser un día curioso, donde me escribe gente para decirme cosas bonitas, y porras fritas, eso se agradece mucho. Ojala que el artículo que difundes (que no es mio, ya pongo el enlace), sirva, sea útil, aunque solo sea a 1 persona ¿verdad?

    Un fuerte abrazo
    Sirah

    Nota: Ya me llegó alguien de tu fotoblog http://larosanga.multiply.com/links/item/2/2 🙂

  3. hola me parecio muy linda tu pagina, son cosas como estas las q nos hacen retomar la esperanza de un ecomundo, conciente y equilibrado

    Gracias …chaito (viva la difusión conciente!!!!

  4. Me encantaría estar suscrita a las entradas de tu blog, recibiendo las entradas en mi correo ¿te has planteado usar la suscripción de FeedBurner?
    Gracias por el blog!

  5. Vas a la página de Feed Burner:
    http://www.feedburner.com/fb/a/home
    Te das de alta poniendo la dirección de tu blog y marcando “I am a podcaster” y le das a “Next”.
    En la pestaña “Publicize” buscas el menú “E mail suscriptions”. Te dará un código html que tienes que copiar y pegar en tu página. Lo añadirás poniendo un nuevo gadget de texto o de html, en el cual pegarás el código de Feed Burner. Te aparecerá como en mi página.
    A partir de ese momento, cada vez que alguien introduzca su e-mail y se suscriba, recibirá un correo con las nuevas entradas que tengas.
    Además podrás ver la lista de personas suscritas y sus correos.

    Aquí te lo explica un poco:
    http://www.feedburner.com/fb/a/publishers/fbemail

  6. ¡LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® NO SÓLO PARA LOS HEBREOS!

    El 17 de Diciembre dels 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
    El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

    http://www.free-news.org/index03_hebreos.htm
    http://www.rafapal.com/?page_id=1498
    http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2008/20081217_Oberrabbiner_Goetz_WirDistanzierenUns.htm (con traducción al español)

  7. Me ha encantado el artículo sobre los artículos de limpieza, porque creo que en general la gente no tiene claro que lo que le hagamos a la naturaleza y lo que echamos por nuestras tuberías vuelve a nosotros de una manera u otra por el ciclo de la naturaleza. La semana pasada sustituí el suavizante químico por bolas masajeadoras con un resultado excelente y ahora que he encontrado esta página voy a hacer todo lo que esté en mis manos a parte de decirle a todos que vengan aquí a leerlo también. Aunque no tiene que ver con la limpieza he encontrado un blog (www.supercedure.com) que también habla algo de la evolución de la especie humana dentro de un marco de las leyes naturales. En realidad todo esto de hacer creer a la gente que tiene que usar detergentes y lavavajillas no es más que una comedura de coco que ya nadie se plantea, es muy triste, pero nos están manipulando y por eso es muy importante vincular páginas como éstas que quieren hacer despertar a la gente animando a ampliar el horizonte mental y a atreverse a ver el mundo desde diferentes puntos de vista. Felicidades porque no es nada fácil.

  8. Que grato es encontrar iniciativas de esta clase. Te recomiendo investigar sobre LOGOSOFIA, también conocida como la “ciencia de la evolución consciente. Los conceptos aquí vertidos son muy afines a algunos de las ópticas de esta ciencia humanística. Grandes saludos. JS

    • Gracias John por tu comentario, te respondo ¡3 años después!. Tu comentario llego una etapa díficil para mi y no podía contestar a todo.. En particular tu propuesta es muy buena. Me he puesto a buscar lo que sugieres y si realmente, está en mi onda. Yo te recomiendo que conozcas el concepto de “genio natural” o “inteligencia evolutiva” de Mary Elaine Jacobsen, Van en una onda muy similar (así como las obras de Edward de Bono:)

  9. necesito un insecticida para la oruga del olivo que sea ecologico y otro para la mosca de la fruta tambien ecologico y a poder ser remedio casero . gracias juan

  10. tengo entre manos una campaña para desarrollar el pensamiento critico de la gente en mi ciudad, voy a utilizar la tecnica del stencil y el graffitti, quiero hacer algo realmente bien pensado: he decidido atacar tres puntos claves que creo son los principales dominantes de la opinion publica, estos son:

    los medios de comunicacion
    la iglesia
    el sistema economico

    y voy a utilizar frases de distintos autores, fusionandolas con imagenes e interactuando con el soporte (paredes, pisos, postes, etc..)

    me gustaria recibir frases, sugerencias, y opiniones sobre esto,

    creen que he dejado de lado algun punto importante?

    gracias!

  11. Hola. Como la mayoría aquí (por lo que veo) llegué de casualidad… pero me quedo “a propósito”. Tomé una frase tuya y mando el link (discretamente) a personas que sé disfrutarán mucho de ella… Gracias.

  12. La curiosidad me ha hecho entrar en esta página (no sigo facebook,tuiter,washap,no sé lo que es un link, total sólo tengo(por ahora) correo eléctrónico, así que teniendo en cuenta que soy persona mayor y del campo, sólo me atrevo a decir al Mundo, que tal como yo lo veo, deberíamos estar DENUNCIANDO TODOS TODOS TODOS, el Genocidio, Escarnio y el abuso que se está cometiendo en el Planeta a todos los seres vivos, incluido a quienes lo provocan y les sirven,(es lo primero que uno vé cuando empieza a interiorizar y VE A LO QUE ESTÁ SIRVIENDO (nos convierte en negligentes, mentirosos, malévolos y si mi aprietas en asesinos por consentirlo) por un sin garantías, plato de lentejas que no sabes cuanto tiempo comerás. Después de tantos años, soy más de a Dios rogando y con el mazo dando ( el mazo, es pedir RESPONSABILIDADES (sin violencia) al TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS. Por el FUTURO de todos y cubrir nuestras necesidades
    Anoche me apareció una nota que hace muchos años guardé, de Khalil Gibrán (De Tempestades) que quisiera compartir y vuestra opinión, titulada:

    SABIDURIA PERENNE – “JESUS”

    La humanidad es una plañidera que se deleita en lamentarse por los héroes muertos. Si fuera Hombre , se regocijaría por sus grandezas y por sus glorias.
    La humanidad vé a Jesús naciendo y viviendo como un pobre, humillado como un débil, y tiene piedad de Él pues fué crucificado como un criminal….Todo lo que la humanidad tiene para ofrecerle son lágrimas y lamentos Durante siglos la humanidad viene adorando la debilidad en la persona del Señor. Los hombres no comprenden el verdadero sentido de la Fuerza.
    Jesús no vivió una vida de miedo ni murió sufriéndo y quejándose. El vivió como un rebelde, fué crucificado como un revolucionario y murió con un heroísmo que atemorizó a sus torturadores.
    Jesús no fué un ave con alas rotas, sino una tempestad que rompe con su fuerza todas las alas torcidas.
    Jesús no vino del más allá para hacer del dolor un símbolo de la vida, sino para hacer de la Vida el símbolo de la Verdad y la Libertad.
    Jesús, no tuvo miedo de sus perseguidores ni sufrió frente a sus asesinos. Él era libre, valiente y osado.Desafiaba a tiranos, déspotas y opresores. Y cuando veía pústulas infectadas, las punzaba. Y acallaba la voz del mal, destruía la falsedad y ahogaba la traición.
    Jesús no vino desde el círculo de la Luz para destruir hogares y construir sobre sus ruínas conventos y monasterios. Él vino a esta Tierra para insuflar un Espíritu nuevo que destruye con su poder las monarquías construidas sobre huesos y calaveras humanas. Vino para demoler los palacios majestuosos construídos sobre las tumbas de los débiles y derrumbar los ídolos asentados sobre los cuerpos de los miserables. Vino para hacer del corazón un Templo, del Alma un Altar y del Espíritu un Sacerdote.
    Esa era la misión de Jesús y esas las enseñanzas por cuya causa fué crucificado. Y si la humanidad fuera sensata, se alzaría hoy y cantaría, vigorosa, el canto del Triunfo y la Victoria. Khalil Gibran Khalil (De Tempestades). Abrazo fraternal a Todos.

    • Francisca, yo ya no soy una jovencita, y soy nacida en el campo:) No he trabajado en el campo pero considero la vida en ciudad una involución (tal y como está montada). Creo que tenemos que estar muy felices de ser “hijas del campo”:)

      He colocado tu aportación como artículo en el blog, te agradezco mucho el que hayas compartido este texto ¡gracias por él¡

  13. Qué bueno lo que he leído, sobre el por qué no difundir este blog. Sorprendentemente agradecido por este blog y la manera en la que expresas.

  14. Me gusta mucho tu filosofía de vida “pertenecer a la minoría de la minoría”. Muchísimo.
    Y te voy a seguir, con mucha curiosidad por tus posts, porqué necesitaba conocer a alguien como tu. Gracias por haber creado este blog.

    Un abrazo 🙂

    • Entiendo, jeje, que esto significa que tú también te sientes cercana ” a las minorías de las minorías” razón por la que será un placer seguirte a ti también:). Respecto a seguirme decirte:) que resulta difícil “acoplarse” a mi “rollo”, porque es que voy muy muy por libre.. y no soy nada pero que nada políticamente correcta. Me cuesta algún disgusto conmigo misma tener que afrontar las peticiones de honestidad constantes de mi interior, sentir la necesidad de compartir algo que no es lo más aceptado socialmente, porque creo que puede beneficiar a alguien más. Supongo que algún día entenderé porque nací y crecí “tan rarita”:). Un placer encontrarte en el camino Sisika

      • Sirah, sí, supongo que de alguna manera u otra me siento cercana, mucho más antes, ahora simplemente fluyo y me acerco a esas personas con las que me pueda sentir a gusto y compartir 🙂 (ahora no miro tanto para fuera, miro más para adentro y poder así ver lo que hay fuera de distinta manera) 🙂
        Gracias por tu honestidad (sigue así!) y por seguirme también 🙂

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s